¡AHORRA CON NOSOTROS!

Acopio de Mercadería

El Servicio de Acopio de Materiales es un sistema que permite congelar los precios de una lista de materiales determinada, por un lapso de tiempo definido, fijando la lista de precios vigente y los montos de cada operación.

En el tiempo de duración del Servicio de Acopio podrá retirar los materiales necesarios para su proyecto sin variaciones de precios (sujetos a stock disponible). Es la mejor oportunidad para asegurarse que el presupuesto inicial de los materiales de obra no cambie, de esta forma no perder el valor de nuestros ahorros.

Nuestro sistema es efectivo y confiable, la razón por la que nuestros clientes siempre nos eligen es por nuestra Flexibilidad Administrativa!

Ofrecemos la flexibilidad de canjear tu mercadería en caso de sobrantes y mientras el reparto sea dentro de Rio 2 o Pilar todos los envíos solicitados serán sin costo de Flete!

Comuníquese con nosotros al (3572)-581874 WhatsApp, nuestro vendedor especializado se encargara de brindarle toda la información que precisa y despejara todas sus dudas!

Tambien puede acercarse por nuestro local en Rio Segundo, Sobremonte 957. Los Horarios de Atencion son de Lunes a Viernes, de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00hs. Sabados de 8:00 a 12:30hs.

¡CON FERRETERIA CASANOVES PODES  CUMPLIR EL OBJETIVO DE TU NUEVO HOGAR!

Volver Arriba!