Quienes Somos. 

En 1965 Don Andres Casanoves vio una demanda no correspondida en el Mercado de la Construcción en Rio Segundo, creando así una de las primeras Ferreterías en la Ciudad y nombrandola ” Ferreteria Casanoves “. Don Andres fue la cabeza de la empresa hasta que en 1988 por problemas de salud la dejo en manos de su hijo mayor Eduardo Casanoves, en esos años la hiperinflacion se veía venir para estallar en 1989 hasta finales del 1990 lo que llevo a que cerrara sus puertas a finales de 1991.
Tuvieron que pasar 2 años para que, en 1993 Fabian Casanoves, tercer hijo de Don Andres que por aquel entonces era estudiante de Ingeniera Civil, decide reiniciar las actividades comerciales aprovechando el salón de la ex-ferretería, llenando las estanterías con productos domésticos y alimentos. Con el tiempo la sangre lo hizo volver a sus raíces para ir reemplazando Alimentos por Herramientas.
Hasta que finalmente en 1996 abre sus puertas nuevamente bajo el nombre de “Ferretería Casanoves, Materiales de Construcción”, con una visión nueva inicio sus actividades nuevamente siendo 100% Ferretería. Después de 10 años llego el momento de expandir el negocio a otras ciudades, y la primera elegida fue la ciudad vecina de Pilar y con la ayuda de su hermano menor Andres, abrieron sus puertas un 3 de Noviembre de 2006 a la primera sucursal de la firma para crear la sociedad Casanoves y Casanoves S.R.L.
La proxima sucursal seria en otra Comunidad Vecina, Lozada con una población de aprox. 5.000 personas. Fabian, pero esta vez con su cuñado Miguel Angel Martinez, esposo de Mariana Casanoves( Segunda e Unica hija de Don Andres ) vieron la oportunidad de cubrir la fuerte demanda de material de construcción en la Comuna, sentaron bases para el 2 de Agosto de 2013 abrir la Segunda Sucursal de la Empresa.
El tiempo y la calidad demostró que después de mas de 50 años los clientes nos siguen eligiendo por Nuestros Valores e Historia. Por que mas que una Empresa Somos una Familia, somos la Familia Casanoves.

Un poco mas sobre nosotros…

Comercializar y distribuir materiales de construcción desde la localidad de Río Segundo, hacía sus alrededores.

Llegar a ser la mayor firma de venta de materiales de construcción en Río Segundo y Zona.

Con el Empleado: Rigurosidad por el horario de trabajo y respeto mutuo entre empleado-jefe, jefe-gerente del área y gerente del área-empleado.

Con el Cliente: Brindar un correcto servicio de post venta para garantizar la fidelidad del cliente. Ofrecer variedad de productos y alternativas al cliente.

Con la Empresa: Tener los vehículos en condiciones para la logística y reparto de mercadería para que llegue en tiempo y forma.

  • Respeto.
  • Compañerismo.
  • Lealtad.
  • Solidaridad.
  • Bondad.

Nuestra Experiencia

Nos acompañan mas de 50 años de experiencia en la venta, distribución y asesoramiento para la construcción. Entre nuestros productos contamos con variedad de marcas incluidas las Marcas Lideres del rubro.

Volver Arriba!